Text Size
Martes, Octubre 17, 2017
  • 1
  • 2
  • 3

Nuevo proyecto en la Cofradía.

Estimados hermanos:

Como responsable musical de la Cofradía quiero hacer partícipe a todos los hermanos de la próxima iniciativa que vamos a poner en marcha en breve, para la cual quiero agradecer a la Junta el gran esfuerzo que va a realizar para llevarla a cabo apostando por el compromiso, las ganas y el tesón que ponemos habitualmente en conseguir lo que nos proponemos.

No sin muchas gestiones de por medio, hemos conseguido encontrar a un Director musical que se ha contagiado de nuestro proyecto y se ha comprometido a enseñarnos y a dirigirnos para que en un plazo de tiempo razonable podamos contar con personas capaces de tocar un instrumento e incorporarse, si así lo quieren, a este bonito proyecto.

 Como en las mejores construcciones, lo más importante son los cimientos, por eso esta persona nos quiere enseñar el lenguaje musical (solfeo) al tiempo que aprendamos a disfrutar de los instrumentos.

Es una gran oportunidad para todos, por supuesto para los miembros actuales del Grupo de Tambores, pero permitirme extender esta oportunidad a todos, miembros de pasos, hermanos de vela, responsables, familiares, etc, independientemente de que actualmente carguéis, procesionéis o dirijáis, porque no significa que tengáis que dejar de hacerlo sino al contrario, es una alternativa bonita que nos ofrece la Cofradía hoy y una posible alternativa a medio o largo plazo pudiendo seguir ayudando a la hermandad desde otro sitio.

Pero para eso hay que iniciarlo antes y este es el momento. Todos empezamos de cero, todos vamos a ir avanzando juntos y sin prisas de la mano de este gran profesional.

Por esto he querido dirigirme a todos en nombre de la Cofradía. Los que me conocéis sabéis de mi ilusión y compromiso con el proyecto que iniciamos en 2012, que fue crear y hacer crecer una Escuela de Tambores. Hoy, cinco años después, gracias al compromiso de los que han venido compartiendo todos los domingos por la tarde con nosotros durante de estos años, y las personas que han colaborado en la enseñanza, creo que podemos decir que ha sido, es y espero que por mucho tiempo lo siga siendo, un éxito grande para la Cofradía y un tesoro que debemos de cuidar y fomentar entre todos.

Pues es hora de hacernos más profesionales y tenemos todos una gran oportunidad. Habrá dos objetivos, aprender y formar parte después de una Banda de Cornetas y Tambores. cada uno puede elegir, pero en ambos casos salimos todos ganando.

Quiero deciros que los días de impartición de las clases serán los miércoles de 19 a 21 aproximadamente, aunque falta por atar algún fleco, y que el lugar de aprendizaje será en la nave de Francisco Aritio. Se pretende dar inicio de convocatoria a las clases el próximo día 24 de Mayo hasta finales de junio. Pararemos en julio y agosto y retomaremos a principios de septiembre.

Necesitamos con la mayor brevedad disponer del número de personas que quieran apuntarse. El coste será solo de 10 € al mes por alumno. Se aplicará descuento del 50% a partir del segundo miembro de la misma familia.

La escuela de tambores seguirá su curso como siempre los domingos por la tarde.

Poneros en contacto a través de cualquier hermano de la Junta de Gobierno, de mi correo o de mi teléfono, que os los dejo a continuación para que no haya dudas.

Solo pido compromiso, ganas de aprender y mucha ilusión para disfrutar de cada día que nos juntemos,

Un saludo.

José Luis Gallo Velasco

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

606.689.617

Buscar

Facebook oficial de la Cofradía

Twitter oficial de la Cofradía

Acceso de hermanos

Imprescindible el acceso para acceder a información privada, a las descargas, a las galerías de fotos y al Chat.

Visitas

Hoy30
Ayer95
Esta semana125
Este mes446
Total42608

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Calendario Cofrade

Último mes Octubre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 39 1
week 40 2 3 4 5 6 7 8
week 41 9 10 11 12 13 14 15
week 42 16 17 18 19 20 21 22
week 43 23 24 25 26 27 28 29
week 44 30 31

¿Qué hermanos hay conectados?

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea

Galería Fotográfica

Imágenes S. Santa 2017