Sábado, Abril 21, 2018

Triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Pasión

Desde la fundación de Nuestra Cofradía se viene celebrando todas las Semanas Santas un Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Pasión, titular de Nuestra Cofradía. Este Triduo consiste en un conjunto de tres misas dedicadas a Jesús de la Pasión con una oración final especial de la que participan los hermanos de la Cofradía.

Estas misas se celebran los tres días antes de la Procesión del Jueves Santo, es decir: Lunes, Martes y Miércoles Santo a las 20:00 h. en la Parroquia de Santiago Apóstol, Sede Canónica de Nuestra Cofradía.

En los últimos años el Triduo se ha organizado de forma que en cada uno de los días se dedica una reflexión especial a cada paso de la Cofradía, siendo dedicado el Lunes Santo, primer día de triduo, a la imagen titular de la Cofradía, Nuestro Padre Jesús de la Pasión; el segundo día, Martes Santo, a Nuestra Señora de la Piedad y el Miércoles Santo, último día del Triduo, al Cristo de la Expiración. Este último día, al finalizar el Triduo, se procede a la “Ceremonia de admisión de nuevos Hermanos de la Cofradía”, donde, en un sencillo y entrañable acto, nuestro Hermano Mayor y Vice-Hermano Mayor imponen las medallas de la Cofradía a los nuevos hermanos.

Triduo 2013

Lunes Santo

A las 20:00 h, en Santiago Apóstol.

Después, besamanos y sesión fotográfica gratuita de los hermanos que quieran el recuerdo junto a nuestro Padre Jesús.

Martes Santo

A las 20:00 h enSantiago Apóstol.

Miércoles Santo

A las 20:00 h. en Santiago Apóstol.

Admisión de los nuevos hermanos cofrades y bendición e imposición de medallas

El Miércoles Santo a las 20:00 h. en Santiago Apóstol, después del Triduo, admisión de los nuevos hermanos cofrades y bendición e imposición de medallas.

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
week 13 1