Jueves, Julio 29, 2021
Tamaño texto

Queridos hermanos:

Terminada la Semana Santa, desearos a todos una ¡Feliz Pascua de Resurrección!, igual que Nuestra Madre la Virgen de la Piedad se encontró con su Hijo Resucitado que nosotros también nos podamos encontrar con El.

Desde la Junta de Gobierno os agradecemos vuestro trabajo por esta Cofradía y vuestra presencia en todos los actos, Nuestro Padre Jesús de la Pasión que ve en lo escondido nos lo recompensará. Esperemos que el año que viene el tiempo nos permita realizar nuestra Estación de Penitencia el Jueves Santo por las calles de nuestra ciudad y de esta forma dar testimonio de nuestra fe.

Os recordamos los siguientes actos que tenemos durante los próximos meses y así mismo os invitamos a participar:
  • Cruz de Mayo: 4 de mayo a las 12:00 en la Iglesia de Santiago, con la participación especial de los niños de nuestra cofradía
  • Misa de Hermandad: 5 de mayo a las 12:30 en Santiago
  • Peregrinación a Barbatona: 12 de mayo, se pondrá un autobús para poder participar. Apuntarse en la Parroquia
  • Misa de Hermandad: 2 de junio a las 12:30 en Santiago
  • Día del Cofrade: 8 de junio Misa en San Nicolás y comida de Hermandad. Más adelante comunicaremos la hora y el lugar de la comida
  • Alfombra Corpus: 22 de junio en la calle Miguel Fluiters
  • Corpus Christi: 23 de junio Eucaristía y procesión por las calles de la ciudad, pasando por nuestra alfombra.
Con el deseo de vivir con intensidad la Pascua y de vernos en los próximos actos, recibid un saludo.