Gracias por entrar en nuestro formulario de inscripción. Si está interesado en ser Hermano de la Cofradía de la Pasión del Señor, por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted. El alta no será definitiva hasta no estar completado este formulario y serle confirmado por la Secretaría de la Cofradía.

*Cuota anual, 15 €.

**Todas las inscripciones recibidas por la Cofradía, tendrán absoluta confiabilidad.

Datos personales
Datos Bancarios
Consentimiento expreso para el tratamiento de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 5 y 7.2 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que usted nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de La Cofradía de la Pasión del Señor, con el fin de poderle prestar nuestros servicios, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la Cofradía y sus servicios.

Mediante la firma del presente documento usted da su consentimiento expreso para que  La Cofradía de la Pasión del Señor pueda utilizar con este fin concreto los datos facilitados por usted, comprometiéndose a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros.

Asimismo, le informamos de la posibilidad que tiene de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante escrito dirigido a la siguiente dirección: Cofradía de la Pasión del Señor, Calle Teniente Figueroa nº 1; 19001 Guadalajara (Guadalajara) y acompañando copia de DNI. En cualquier caso, el titular de los datos resulta informado y consciente en la conservación de dichos datos bajo las debidas condiciones de seguridad, por el periodo que resulte necesario para la finalidad para la que son recabados.