Miércoles, Enero 19, 2022
Tamaño texto

Queridos hermanos:

El pasado sábado 20, como bien sabéis, se presentó en nuestra sede canónica el libro "Tiempo de Pasión". Fue una jornada muy sencilla, emotiva y sobre todo de familia y hermandad.

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer a nuestro hermano Jesús Orea, la realización de este libro, así como a todos los que en el han colaborado tanto en el aspecto pictórico, estético así como documental. Sin duda se trata de una obra elegante, sencilla, austera, realizada con mucho cariño y amor. De esta manera define a la perfección a nuestra Cofradía y lo que quiere ser siempre.

Dar las gracias también a todos los que en el acto intervinieron en diferentes momentos, así como a todos los hermanos que colaboraron en la preparación y desarrollo del acto. Gracias a todos los que pudisteis asistir y compartir un rato de hermandad.

El libro se puede adquirir a través de nuestra hermana Olga en la Villa de Madrid, a la cual agradecemos su disposición siempre altruista para colaborar con la cofradía, así como en la tienda de artículos religiosos Alba (Plaza de España, 4) donde también han decidido colaborar de forma gratuita. Más adelante informaremos la posibilidad de poderlo adquirir en algunas librerías de nuestra ciudad con las que estamos hablando. Sinceramente pensamos que puede ser un gran regalo para hacer en estas navidades.

Con el deseo de ir estableciendo poco a poco el ritmo normal a todos los actos de la cofradía, recibid un saludo y que este tiempo de Adviento que comenzaremos el próximo domingo 28 nos ayude a prepararnos verdaderamente a la venida de Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Galería de fotos presentación libro

 

Video presentación libro